Pintura electroestática en la comarca de Osona, Barcelona

En Pint Osona nos dedicamos a la pintura electroestática. Las pinturas electroestáticas o pinturas en polvo al horno, ofrecen unos acabados mucho más resistentes, uniformes y de alta calidad posterior a su curado que los que proporciona la pintura líquida.

Si estás buscando una empresa de pintado industrial en la comarca de Osona, no dudes en contactar con nosotros.

 

Quiénes somos

Somos Pint Osona, una empresa especializada en pintura industrial que cuenta con más de 20 años de trayectoria en dicho sector. Nuestra principal meta, sin lugar a ninguna duda, ha sido siempre el poder satisfacer todas las necesidades de los clientes mediante la oferta de productos y servicios de la mejor calidad.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por el trato cordial y su espíritu de servicio. Ven a conocernos, nos encantará enseñarte todas las posibilidades y opciones que tenemos para ti, estamos convencidos que con nosotros encontrarás todo lo que estés buscando.

 

Usos de la pintura electroestática

La pintura electroestática es altamente usada para el pintado de mobiliario urbano, chasis de vehículos, vallas de exteriores, muebles de exterior, tuberías, línea blanca, industria en general, etc.

 

Nuestros valores

  • Nuestro mayor activo está representado en las personas que conforman nuestra empresa en todas sus áreas y por ello apostamos por su integridad trazando políticas empresariales enfocadas en la seguridad industrial.
  • El cliente es la base de nuestro negocio, por lo tanto nuestra prioridad es satisfacer plenamente todas sus necesidades.
  • Somos respetuosos del medio ambiente, por esta razón hemos implementamos dentro de nuestra organización normas empresariales encaminadas a reducir nuestro impacto en el entorno.

Beneficios de las pinturas electroestáticas

  • Son altamente eficientes en su aplicación, solo requieren una capa.
  • No contienen VOC’s (hidrocarburos volátiles).
  • Posibilitan un reciclaje superior al 97% de la pintura que no llega a aplicarse, tomando en cuenta la eficiencia del sistema de aplicación utilizado.
  • Representan un menor riesgo para la salud del personal que aplica la pintura, en comparación de otros productos que contienen solventes.
  • Su resistencia físico-química es muy superior de cara a rayones, impactos, agentes químicos y dobleces.

La pintura electroestática, desde su lanzamiento en los años 60’s, ha tenido un gran crecimiento en el sector industrial debido a que ofrece múltiples alternativas de uso en piezas metálicas. A diferencia de la pintura líquida tradicional, esta evita la formación de burbujas en las superficies y escurrimiento ofreciendo así acabados más uniformes.

Empresa especializada en pintura electroestática en la comarca de Osona

La pintura electroestática puede ser formulada para satisfacer un gran abanico de necesidades, como por ejemplo en maquinarias agrícolas, vehículos pesados, equipos eléctricos, etc. Llámanos y haz tu pedido.